BLOG + PRENSA

Declaración

Publicado En agosto 10, 2015 por Marcos Schwartz en Coworking, Principios, Tendencias de coworking

A menudo hablamos de “pivote” dentro del entorno de Coworking: si algo no está funcionando todo el que tiene que realinear y moverse. Recientemente, tuvimos que hacer un “pivote” en GCUC. Estábamos tan contentos de traer GCUC a América del Sur que estipulamos una fecha muy agresiva y luego salimos obstinadamente para la ubicación perfecta. Había algunas opciones que no funcionaron, y como el tiempo pasaba, tuvimos que tomar una decisión difícil con el fin de garantizar que GCUC es todo lo que nuestra comunidad quiere.

Así que estamos transfiriendo oficialmente las fechas de GCUC South America de Octubre 2015 para el 3 y 4 de marzo 2016.

Se estableció contacto con todos los que han comprado los boletos y la opción de un reembolso completo o continuidad. Como sospechábamos, el personal ha sido muy pareja y apoyado el cambio.

Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad porque nos las arreglamos para asegurar un lugar especial, y ganar una asociación única, Agencia USP de Innovación. Parte de nuestra misión es ofrecerte la mejor conferencia de coworking en el mundo, tanto en su estructura como en su contenido y ahora estamos listos para caminar hacia el éxito.

Estamos orgullosos de anunciar que GCUC South America se llevará a cabo en el prestigiosa FAU – Escuela de Arquitectura de la USP, en colaboración con la Agencia USP de Innovación. Esta relación no termina con el suministro de los locales, pero es el comienzo de una joint venture emocionante.

… ¿Pero por qué este lugar es especial para un evento de coworking? …

sa